martes, febrero 19, 2008

En subida... Con sincrónico!!!

Sí, es verdad que no sé manejar, pero todo el mundo dice que lo peor que puede ocurrirle a un principiante es que lo agarre una cola, en subida, manejando sincrónico... Y así me siento ahorita, segura de que se me va a apagar el carro y voy a causar un desastre...
Deberían existir las "Autoescuelas emocionales", esas donde aprenderíamos a manejar nuestros sentimientos, reacciones y actitudes para causar el menor daño posible a nuestro alrededor y para procurar que otros nos causen daño a nosotros.
Allí habría profesores capacitados para enseñarnos cómo cambiar las velocidades del corazón por ejemplo, o a poner luz de cruce cuando la necesidad de tomar otra vía/vida apremia... También podríamos adquirir destrezas para evitar accidentes en zonas resbaladizas, que pudieran llevarnos a caer en los brazos equivocados, nos explicarían cómo los piques (entre amigos/parejas/familia) son casi tan peligrosos como los que hacen en la autopista de noche y, además, cómo el conducir(nos) ebrios causa una infinita cantidad de accidentes.
A lo mejor nada de esto funcionaría y terminaríamos cometiendo los mismos errores, hiriéndonos e hiriendo a otros, pero a nadie le importaría tener un poco de orientación experta cuando de vivir se trata...

2 comentarios:

Yo! dijo...

Hola amiga, uyyy se que es eso, hoy en día manejo automático pero aprendí sincrónico y fue un parto sin anestecia cada vez que me iba en el carro y agarraba subidas jjajjaaa claro que te entiendo, pero paciencia, eso le pasa a todo el mundo, fe que vas a lograrlo. Hey te cuento que tienes un premio que recoger en mi blog, siempre paso por aquí y te mereces un premio por ser este un lugar especial e interesante. Besitos!!

Ivana Carina dijo...

Cuánta razón amiga!!!
Deberían existir ese tipo de Escuelas de Autoayuda emocional! jajajjaa!
Me encantó el post!!!
Un besote, hermosa!!!